¿Qué pasó con Exequiel, el chico que cayó al Río Arenales?

El nene de 10 años pescaba a unas cuadras de su casa cuando fue arrastrado por el agua. Bomberos dijeron que falleció, pero el cuerpo no aparece aún.

07 Ene 2019
1

¿Qué pasó?: Exequiel, más conocido como “Huevito” en barrio Norte Grande, se cayó en las aguas del Río Arenales y fue arrastrado por la corriente, la tarde del sábado. El nene de 10 años estaba pescando con dos amigos en el lugar.

Después de las llamadas que alertaron sobre lo sucedido, la Policía y Bomberos Voluntarios desplegaron un amplio operativo de búsqueda en la zona.

La peor noticia: Después de más de siete horas de trabajo, Bomberos Voluntarios aseguró que el niño había aparecido sin vida en las aguas del río, a la altura de una finca colindante con el vertedero San Javier.

¿Dónde está el cuerpo?: Pese a la información de Bomberos el cuerpo no aparece y por ello la Policía continúa con las tareas de rastrillaje. El resultado no es positivo aún.

El reclamo de los allegados: Familiares y amigos se manifestaron ayer en la zona sudeste de la ciudad para exigirle a las fuerzas de seguridad que no culminen la búsqueda hasta encontrar al niño.

Comentarios