El hit de los hinchas de River al ritmo de "La Bomba Tucumana"

Los fanáticos del Millonario no se olvidan de la final ganada ante los Xeneizes en Madrid y festejan con una canción al ritmo de la pollera amarilla.

07 Ene 2019
1

PRETEMPORADA. Ya comenzaron los entrenamientos para el Millonario, el cual volverá oficialmente el 19 de enero.

Casi un mes después de la final de la Copa Libertadores, River le puso fin a sus vacaciones. El equipo millonario viajará a Uruguay para realizar la pretemporada después de cumplir con su primer entrenamiento del año en el estadio Monumental. Los ecos del título logrado ante el rival de siempre siguen retumbando: un grupo de hinchas escribió e hizo viral una canción que hace mención al histórico acontecimiento.

Al ritmo de "la pollera amarilla", de Gladys Jiménez, La Bomba Tucumana, los fanáticos del Millonario hicieron mención a la final ganada en Madrid, al gas pimienta y a los excelentes números de Marcelo Gallardo ante los Xeneizes.

El video que muestra a un grupo de amigos cantando en una pileta lo subió el usuario @jmalonsocarp en Twitter. Las imágenes fueron muy compartidas y se volvieron furor en las redes sociales.

LA LETRA DEL HIT

"... Pero te faltaba vernos ganar la libertadores

Se lo dedicamos a Boca mamá, y a toda la policía

Les dimos la vuelta en el Bernabeu, no te olvidás en la vida

De la mano del Muñeco te sacamos de dos Copas

Nos tiraste gas pimienta cuando fuimos a La Boca

En la final en Mendoza nos viste salir campeones

Pero te faltaba vernos ganar la Libertadores

Se lo dedicamos a Boca mamá y a toda la policía

Te dimos la vuelta en el Bernabéu

No te olvidás en la vida".

River entrenará en Maldonado, Uruguay, hasta el jueves 17 y dos días más tarde afrontará su primer compromiso oficial de 2019 cuando reciba a Defensa y Justicia en un partido postergado de la octava fecha de la Superliga. Sin embargo, la vuelta a la cancha será en un amistoso con Nacional de Montevideo, que se jugará el martes 15 en Punta del Este. 

El equipo de Gallardo tiene un exigente comienzo de año, con tres frentes en el horizonte cercano. En primer lugar, tendrá que ponerse al día en la Superliga porque debe cuatro partidos que, de ganarlos, lo dejarían a cinco puntos del líder Racing Club, al que recibirá el 10 de febrero en el Monumental. Cuatro días después de jugar con Defensa, el "Millonario" afrontará otro partido pendiente con Unión de Santa Fe, también de local; el domingo 27 de enero jugará en casa ante Patronato de Paraná por la fecha 16 de la Superliga y el miércoles 30 se presentará en Mendoza ante Godoy Cruz por el encuentro postergado de la 13ra. El último partido adeudado lo jugará el jueves 14 de febrero frente a Rosario Central (fecha 15) en el Gigante de Arroyito.

Comentarios