Olmedo lanzó su campaña presidencial en Mar del Plata

"Servicio militar obligatorio", "castración a violadores" y "probemos trabajando" son algunos de los slogans que exhibió el salteño.

07 Ene 2019
1

ALFREDO OLMEDO, de campaña FOTO Eduardo Aguada, PARA INFOBAE.COM

Dos salteños se anotan en la carrera presidencial. La semana pasada hizo su anuncio el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey; ayer lo hizo el diputado nacional Alfredo Olmedo.

En Mar del Plata, insistió con sus slogans "servicio militar obligatorio" y "castración a violadores". También con "probemos trabajando".

Allí brindó una entrevista a Infobae en la que se distanció de Cristina Kirchner y Mauricio Macri. “ El escenario va a ser el siguiente, usted va a tener una opción de quienes están a favor de la ideología de género, a favor del aborto, a favor de este modelo de país en el que Macri es 'Continuemos', es lo mismo que Cristina, ahí no hay grieta, la arman para dividir los votos. En la política se divide para reinar y se une para robar”, dijo e insistió: “Ellos piensan igual, están de un solo lado, aborto, ideología de género, fomento de la vagancia, el desorden”.

Después se promocionó como el único que estuvo en contra de la ideología de género. “Yo insisto en que Dios creó al hombre y a la mujer. Curiosamente los creó para que estén juntos y todos estos movimientos es como que quieren separarlos. Pero independientemente de eso usted nació varón o mujer, si usted se siente otra cosa es una decisión privada de una persona, pero no puede ser política de Estado. Y si siente que nació en cuerpo equivocado será un problema psicológico, pero no un problema del Estado. En mi presidencia la respuesta es no a la ideología de género”.


-¿Cuáles serían las tres primeras propuestas de su presidencia?

-La vuelta del servicio militar para los que no estudian ni trabajan. El quitar el protocolo del aborto porque hoy día el aborto está legalizado en Argentina de cierta forma, porque una mujer con sólo ir a decir que la violaron y no presentar ningún tipo de prueba directamente pasa al aborto. En el tema económico pienso que hay que ajustar por la política y no por la gente. Tanto diputados nacionales como senadores nacionales tenemos que trabajar ad-honorem. Tiene que ser un honor servir al pueblo, no servirse del pueblo.

Cuando se le preguntó que evaluación hace del ministerio de Seguridad, respondió: “Me está copiando todo lo que yo planteo, pero como no lo siente lo copia mal. Yo dije que hay que abatir al delincuente y ella salió a decir otra cosa, salió a decir que hay que armar al pueblo. Al pueblo no hay que armarlo, hay que darle valores y respeto, hay que darle límites. Abatir no significa matar al delincuente, significa reducirlo”.

Por último dijo que de ser presidente suspendería el matrimonio igualitario. “Permitiría la unión civil, no hay que quitarles derechos, pero derogaría la ley”, aclaró.


En Esta Nota

Alfredo Olmedo
Comentarios