Burdisso quiere a Palomino como refuerzo de los “Xeneizes”

09 Ene 2019
1

BUENOS AIRES.- Ante la posibilidad cierta de que el juvenil Leonardo Balerdi sea transferido a Borussia Dortmund, en Boca ya empiezan a movilizarse en busca de un reemplazante. Nicolás Burdisso, manager del club que se encuentra en Italia, habría realizado los primeros contactos con los directivos de Atalanta para pedir precio por el pase del tucumano José Luis Palomino. No fueron pocos los que se sorprendieron con la noticia, pues el defensor que se inició en CEF18, para luego pasar por las inferiores de Atlético pasó sin penas ni gloria por San Lorenzo.

El gran momento que atraviesa en el fútbol italiano hizo que Burdisso pusiera sus ojos en el central de 29 años. Lo que complicaría los deseos de los “Xeneizes” es que Atalanta lo considera intransferible y ante la insistencia de Boca, los italianos tasaron su traspaso en 10 millones de dólares.

Por otra parte, en la pretemporada que se realiza en Los Cardales, el técnico Gustavo Alfaro está observando los desempeños del volante Alexis Messidoro, que regresó de Talleres y el lateral Nahuel Molina, que volvió de Defensa y Justicia, para resolver si se quedan o son nuevamente prestados. (Especial)

Comentarios