Juniors desestimó la primera oferta por el volante Luis Díaz

09 Ene 2019
1

BUENOS AIRES.- Todo parece indicar que a River no le será nada fácil poder encontrar un reemplazante adecuado para Gonzalo Martínez que se fue a jugar en el fútbol de EE.UU.

El primer candidato a ocupar ese puesto es el colombiano Luis Díaz, un juvenil mediocampista que tuvo un relevante actuación en la Copa Sudamericana 2018, luciendo la camiseta de Juniors de Barranquilla.

Se conoció que los dirigentes “millonarios” ofrecieron cuatro millones de dólares por el 60 por ciento de su pase, pero desde el club “cafetero” comunicaron que esa cifra no es suficiente para adquirir los servicios del talentoso jugador.

“La propuesta no satisface las pretensiones que Junior tendría para hacer la transferencia. Su cotización es muy superior al monto ofrecido. Cuando hagan una propuesta formal al club, la comunicaremos”, dijo Antonio Char, presidente de Junior.

Por otra parte, el plantel intensificó la pretemporada que desde el lunes realiza en los predios de Solana (Uruguay) que ayer tuvo una visita inesperada: “Pity” Martínez pasó por el hotel para despedirse de su ex compañeros. (Especial)

Comentarios