En una visita exprés, Gabriela Michetti inauguró un parque en Cafayate

El avión aterrizó cerca de las 18 y despegó minutos después. En la localidad de montó un amplio operativo de seguridad por su visita.

09 Ene 2019
1

Por primera vez en su historia moderna, una autoridad nacional participó de un acto público en la ciudad de Cafayate. Gabriela Michetti visitó por unos minutos la ciudad para inaugurar el ‘Parque de la Familia’.

Desde la tierra del sol y del vino informaron a LA GACETA que el avión, que transportó a la vicepresidenta, arribó a las 18 y volvió levantar vuelo minutos antes de las 19. También se montó un amplio operativo de seguridad para cuidar a los dirigentes que llegaron desde Buenos Aires, pero el acto se desarrolló sin ningún inconveniente.

Después del tradicional corte de cinta, los funcionarios brindaron unas palabras y recorrieron las obras en las que se invirtieron más de $28 millones, del Plan Nacional Hábitat.

El nuevo Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) cuenta con una biblioteca, anfiteatro y playón multiuso, además del skatepark y las calles con veredas iluminadas.

Comentarios