Graciela Alfano se refirió al caso de Darthes y armó una polémica

La actriz felicitó a Fernando Burlando por tomar el caso y expresó: “es preferible dejar a un culpable suelto que a un inocente preso”.

10 Ene 2019
1

En medio de la denuncia por abuso sexual contra Juan Darthés, Graciela Alfano se sumó a la polémica, y si bien no defendió al actor, manifestó que "a veces es preferible dejar a un culpable suelto que a un inocente preso".

La actriz participó de una cena a beneficio en Punta del Este, a la que también asistieron Fernando Burlando (abogado del actor), Maite Lanata y Pablo Granados.

En este contexto, Alfano felicitó a Burlando por tomar el caso de Darthés. "Yo creo en la Justicia y creo que hay que dar los pasos de la Justicia", expresó.

"Hay que demostrar que alguien es culpable porque según lo que dice la ley, a veces es preferible dejar a un culpable suelto que un inocente preso", opinó.

"Es muy difícil el tema, lo que sugiere es que nos escuchemos, que argumentemos y que no seamos brutos… que no seamos patoteros. No juzguemos al otro por lo que nos conviene porque me gusta, no me gusta o porque es galán", agregó.

En Esta Nota

Graciela Alfano
Comentarios