La furia de Lamothe contra los fans de Darthés: “¡qué me importa si me mirás o no!”

Luego de que se hiciera viral la campaña para boicotear la nueva novela en la que comparte elenco con Calu Rivero, el actor hizo duras declaraciones.

10 Ene 2019
1

Lamothe furioso contra los fans de Darthés y su campaña viral

A través de Twitter se hizo viral una campaña contra la novela “Campanas en la noche” que protagonizan Calu Rivero junto a Esteban Lamothe. Con el hashtag #MiraComoNoTeMiro se difundió esta campaña por las redes sociales.

La protagonista de la novela fue la primera en denunciar abusos por parte de Darthés y esto hizo que sus fanáticos quisieran boicotear al producto televisivo.

Consultado por su opinión al respecto Lamothe hizo duras declaraciones. “Son cuatro haters boludos de Twitter”, opinó el actor.

En dialogo con el programa “Involucrados” que se emite por América TV, el protagonista de la nueva novela agregó que: “no me merecen la menor atención. Es algo de lo que me podría reír un segundo, y eso ya sería dedicarle un montón de tiempo”.

Con indignación siguió diciendo: “no me mires. Si tenés un control remoto en la mano, metételo en el culo. Que cambien de canal. ¡Qué me importa si me mirás o no me mirás!”.

Asimismo declaró: “yo quiero que la gente me mire, quiero que al programa le vaya bien. Ahora, si hay siete pelotudos que dicen ‘Mirá cómo no te miramos’, que no me miren directamente, que no hagan un movimiento. ¿Qué tipo de movimiento es ése en los tiempos que estamos viviendo, con los cambios que estamos atravesando?".

Luego finalizó diciendo: "como sociedad, nos estamos haciendo un montón de preguntas y tratando de evolucionar, hombres, mujeres, todos. ¿Y le vamos a prestar atención seis boludos?".

En Esta Nota

Esteban Lamothe
Comentarios