Joven y talentoso: conocé al salteño que la rompe con su música urbana

Lautaro Pema desde los dos años comenzó con la música y hoy quiere conquistar los escenarios del país.

10 Ene 2019
1

Lautaro Pema, quiere conquistar los escenarios del país. Foto: Iván Rodriguez LA GACETA

Se trata de Lautaro Pema, un artista salteño que está generando furor en las redes sociales. Con más de 256.000 seguidores en YouTube y 3 millones de visitas en su single “Mi pueblo se rebela” promete escalar en el mundo de la música.

Lautaro dio sus primeros pasos sumergido en un mundo de artistas para seguir hoy los pasos de su papá. Hijo de Carlos Pema, conocido por formar parte de Los Nocheros, comenzó a sus dos años a interesarse por la música. A los 13 se adentró en el rap y a los 14 ya tenía sus sueños bien claros y varias canciones escritas.

Hace un año que el artista compone sus propias canciones y hoy son escuchadas por miles de personas: “Mi pueblo se revela”, “Eres” y “El Tango” son algunas de las que más reproducidas en su canal.

Con sus 15 años, el cantante busca compartir su música y mostrar la realidad de su país. Sus canciones se caracterizan por ir más allá de las temáticas comunes y tener un contenido social. Con el talento de recorrer los distintos estilos musicales define al suyo como multigénero.  

Todo lo que hablo es por que lo vivo

Un mes de revelaciones

Parece que solo abundan las buenas noticias para el cantante y es que Pema anunció su primera gira en la cual recorrerá las diferentes provincias del país y países vecinos como Chile y Uruguay.  Además, anunció su nuevo tema “Que hablen” para dentro de dos semanas. Y por si eso te parecía poco, reveló una futura colaboración con un artista internacional ¿Querés saber más? ¡Es español!

Comentarios