Una foto inédita del Mundial ´78 revela un detalle increíble

Durante la cita mundialista que consagró campeona a la selección argentina por primera vez se puede ver un curioso gesto por parte de algunos jugadores.

10 Ene 2019
2

El mundial Argentina ´78 está en el recuerdo de muchos ya que fue la primera vez que la selección nacional de futbol alzó una copa del mundo.

Quienes pudieron vivirlo y los amantes del fútbol que nacieron después, vieron la famosa imagen de Mario Alberto Kempes marcando el segundo gol para la victoria ante Holanda que consagró al equipo argentino campeón del mundo.

El partido había llegado al tiempo suplementario, en el cual finalmente Argentina pudo ganar por 3 a 1. Y aunque pasaron 40 años de aquel momento, algunos detalles siguen sorprendiendo.

A través de las redes sociales se hizo viral una imagen inédita que muerta el gol de Kempes pero desde otro ángulo, lo cual revela un detalle al menos curioso. En su cuenta de Twitter, el periodista y escritor Matias Bauso replicó lo publicado por el usuario @Centrojas.

Lo llamativo de la imagen es el gesto de Leopoldo Jacinto Luque, Daniel Bertoni y René Houseman, que mientras el “Matador” se dispone a marcar. Los jugadores argentinos hacen el mismo movimiento que Kempes como si estuvieran dándole fuerzas.

Hasta el alcanzapelotas levanta la pierna como si estuviera por marcar el gol.

En Esta Nota

Argentina
Comentarios