Roly Serrano se meterá en política para ser diputado salteño

El actor aseguró que competirá dentro de un espacio peronista no vinculado con Juan Manuel Urtubey. “Tengo ganas de ayudar”, sostuvo.

11 Ene 2019
1

Un reconocido actor podría ser la sorpresa política en las próximas elecciones. Roly Serrano aseguró que quiere ser diputado en Salta.

"Me voy a presentar como candidato a diputado en Salta con el peronismo", anunció en una entrevista con Infobae y aclaró que no apoyará al gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey en su carrera presidencial: "Opino que él representa otros intereses de los que a mí me gustaría representar".

El artista, que interpretó al “Sapo Quiroga” en la segunda temporada de El Marginal, se sumaría al espacio político que lidera el diputado nacional Sergio Leavy en Salta

"Yo quiero representar al que no tiene, al que le sacan…", agregó y continuó: "Soy parte de un equipo de gente en la que confío muchísimo y que ya está trabajando. Personas a las que apuesto porque pensamos lo mismo hace 30 años. Ahora se dio la posibilidad de que yo, quizás, pueda ayudar en este momento".

Por su parte, aseguró que el país necesita un cambio y se refirió al mandato de Cristina Fernández de Kirchner. "Con el Gobierno anterior aprendimos muchísimas cosas. Sobre todo, la verdad de cómo son las cosas. Quisiera ayudar en lo que más pueda y demostrar que se puede trabajar sin necesidad de meter la mano. Por el contrario, ayudando a quien necesita. Yo creo que sí se puede hacer. Confío de verdad, no con eufemismo", continuó.

Comentarios