¿Estás pensando en viajar al festival de San Carlos?: tené en cuenta estos datos

Conocé la cartelera y los diferentes precios que trae el festival de hoy y mañana para que nada te sorprenda.

11 Ene 2019
4

Artista especial: El Chaqueño Palavecino. Foto de Archivo: LA GACETA

Con la inauguración de la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes, el pasado 8 de enero, San Carlos anunció el colorido programa de actividades que se desarrollará este fin de semana. Hasta el domingo, más de 50 artesanos estarán exhibiendo y vendiendo los productos más característicos de la región.

Como era de esperar la Feria finaliza a pura fiesta, pues el broche de oro reúne a miles de turistas y pueblerinos en el predio ferial con un festival que trae más de 14 artistas de gran talla. Por si estás pensando ir, te mostramos todo lo que tenés que saber para que nada te sorprenda.

Cartelera

La cartelera propuesta presenta a más de 14 artistas que te harán explotar de alegría:

Los Tekis: banda invitada.

Hoy: Se harán presentes El Indio Lucio Rojas, Canto 4, Orellana Lucca, Los Izkierdos de la Cueva, Coroico, Jacinta Condorí, Mañeros y Los Tekis.

Mañana: cantarán para el público Guitarreros, Bruno Arias, Franco Barrionuevo, Ternura, Marcela Ceballos, Christian Herrera y Matacos, Eduardo Espinoza, Abel Mendoza, y Oscar  “El Chaqueño” Palavecino.

Entradas

Las mismas ya se encuentran en venta y se pueden adquirir en Alto Noa Shopping (Salta Capital) o en el Edificio Municipal de San Carlos con costos accesibles: $400 (General), $600 (Platea), $700 (Preferencial)

Los Cafayateños, por su lado, pueden comprarlas en Calle Mitre y Esq. Pasaje del Mercado Municipal. También se pueden obtener a través del sitio de internet Autoentrada con un costo adicional por el servicio de venta.

Pasajes
La empresa encargada de transporte es Flechabus con un pasaje de $390 por butaca.

Horarios de colectivo para hoy. ecommerce.centraldepasajes.com.ar

Estadía

La oferta más económica de estadía es acampar, el Camping Municipal ofrece espacios para carpas y Bongalows. Los precios son los siguientes:  

Espacio para Carpas hasta 4 (cuatro) personas: $450 por día. Incluye Estacionamiento dentro del Camping e Ingreso a la Pileta.

Bungalow para 4 Personas: Incluye 1(una) habitación, baño y garaje con un costo por día de $900.

Bungalow para 4 personas: Incluye 1 (una) habitación, comedor y baño con un costo de $1100 por día.

Los números de contacto para más información son: 387-4184462 o 3868452823.

Camping Municipal. Foto: Impacto 98.5 Cafayate

Si bien, a esta instancia resulta complicado conseguir alojamiento en los hoteles, la página “San Carlos Salta Arg” compartió un listado (click aquí) con todos los establecimientos habilitados, ubicación y números telefónicos para contactarse. Los precios, desde luego, varían entre los $1000 y $2000.

Comentarios