Maxi López explosivo: "Wanda me llama cuando su marido concentra"

El jugador "mandó al frente" a su ex y aseguró que juega con él.

11 Ene 2019
1

ENFRENTADOS. Maxi López y Wanda Nara.

¿Comenzó la venganza de Maxi López? El jugador habló de la relación con su ex esposa, Wanda Nara, y aseguró que lo llama cuando Mauro Icardi está en la concentración. 

"Todo el tiempo me encuentro con una persona que busca bloquear esa relación. Es difícil porque siempre son problemas, siempre hay un 'pero'", comentó en radio La Red el padre de Benicio, Constantito y Benedicto. 

Luego de la misteriosa foto que subió Wanda en las Fiestas, en la que se veía a su ex marido charlando con su hermana Zaira, la duda se planteó entre los seguidores de ambos. Ante la consulta de la prensa sobre esa imagen, López respondió: "estuve una hora más o menos peleando por teléfono para ver a los nenes y no me los quería dar. 'Tenés que entrar en casa', me dijo, y yo obviamente no quería. Una situación un poco absurda, pero no sé qué es lo que tiene en la cabeza, haciendo estas cosas". 

El acuerdo era que Año Nuevo, los niños pasen con su papá, ya que la Navidad la habían festejado con su madre, pero a último momento, Nara cambió de opinión. 

El jugador calificó la actitud de Wanda como "un juego" que a él no le causa gracia. "Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración. Y rompe y hace cosas que no están buenas, más que nada por los nenes", expresó. 

"Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más", continuó según TN.

López afirmó desconocer los motivos de las llamadas de su ex: "me llama en días puntuales. Lo que pasa es que yo ya no entro en el juego que ella quiere hacer creer o quiere demostrar. No entro, porque si no me enrosco y después no hablo durante meses con los chicos. Todas cosas que son así porque la mujer y en este caso, la madre de los chicos, vive con ellos".

Además remarcó que la relación entre ellos nunca mejoró: "desde el momento en que no me permite ver a mis hijos, no están bien las cosas. Yo cumplo con otras cosas, como ella quiere, y ella no cumple con el rol de madre".

Comentarios