Conocé a “Randy”, el perro justiciero que evitó un robo

El animal defendió a un empleado de una estación de servicio cuando dos ladrones intentaban robarle dinero.

11 Ene 2019
1

“Randy”, un perro justiciero, logró frustrar un asalto en una estación de servicio en la Ciudad Madero, Tamaulipas, México. El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar, donde se puede ver como el animal corre a los ladrones. A través de sus ladridos, el perro impidió que dos delincuentes roben al empleado del lugar.

En las imágenes se puede ver como dos ladrones se acercan al joven que trabaja en la estación de servicio y comienzan a pedirle dinero. Tras un forcejeo, el empleado cae al piso. En ese momento, aparece Randy y comienza a ladrarles a los delincuentes. Luego de varios segundos, el animal logra correr a los malvivientes.

Tras la viralización del video, Randy se transformó en un héroe para la comunidad mexicana. De hecho, las redes sociales nombraron al perro como “Súper Randy”. Sumado a esto, cada vez que las personas se acercan a la estación de servicio sacan fotos del pequeño héroe.

Según indicó El Sol de Tampico, el animal vive en el lugar desde hace más de tres años. En ese momento, el perro estaba en una situación de calle, con su pelo sucio y mal alimentando. Al encontrar a Randy en ese estado, los empleados de la estación de servicio comenzaron a cuidarlo y lo terminaron adoptando como mascota.

En Esta Nota

México
Comentarios