Tres series ideales para ver durante las vacaciones

Te las recomienda Aarón Domínguez Spuches.

12 Ene 2019

Aarón Domínguez Spuches, estudiante de comunicación de la UNSTA define el cine y las series como su pasión. A diario las ve, investiga y actualiza sobre ellas.

Aarón te recomienda tres series ideales para disfrutar en estas vacaciones:

Stranger Things

Con Winona Ryder, David Harbour y Finn Wolfhard. Netflix

La elijo porque...

Si sos un nostálgico de los 80, de la música retro, te gustan las historias con un elenco de talento excepcional y además querés ser parte de uno de los más grandes fandoms, esta serie es para vos. La historia se sitúa en Hawkins, Indiana (Estados Unidos), en 1983. Y transcurre entre la desaparición de un niño, la búsqueda de sus amigos y la aparición de una niña con poderes.

Bojack Horseman, con Will Arnett, Aaron Paul y Amy Sedaris. Netflix

Sinopsis

Después de la extraña desaparición de un niño de 12 años llamado Will Byers, el   pequeño pueblo de Hawkins se encuentra ante un misterioso descubrimiento de experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña fugitiva muy especial con poderes telequinéticos.

Big Mouth

Con Nick Kroll, John Mulaney y Jessi Klein. Netflix.

La elijo porque...

Es otra comedia animada para adultos que vale la pena ver. Esta serie tiene la particularidad de basarse en las experiencias reales de sus creadores y que cada uno presta su voz para su respectivo personaje. Aparte de tener una alta dosis de humor, el relato profundiza en lo sexual, lo corporal y lo emocional de la adolescencia combinado con temas sociales y políticos.

Sinopsis

Un grupo de adolescentes se enfrenta a la bestia peluda más grande de todas: la pubertad y los llamados monstruos hormonales. La serie hace un enfoque en el desarrollo corporal y sexual del hombre en ese periodo, pasando desde la atracción sexual hasta la menstruación.

Bojack Hoserman

Con Will Arnett, Aaron Paul y Amy Sedaris. Netflix

La elijo porque...

Muestra la realidad de la vida de un actor detrás de las cámaras y los problemas que debe afrontar; también pasa por las crisis existenciales, los traumas de la infancia, la extrema inseguridad y muchos otros sentimientos delicados pero muy bien plasmados en tan solo los 25 minutos en cada entrega. Es una comedia de animación adulta con un caballo de protagonista.

Sinopsis

En un mundo donde humanos y animales antropomorfos conviven, el personaje principal de la serie es un caballo   llamado Bojack. Era la estrella de la famosa comedia familiar “Retozando”, a la que echó a perder por causa de su alcoholismo, fracasos, desprecio e inseguridad a sí mismo.

Comentarios