Un muerto con hojas de coca, un asesinato y festejos violentos: todo lo que dejó el finde

Te presentamos un resumen de los hechos policiales que conmocionaron la provincia, durante el fin de semana.

14 Ene 2019
1

En General Mosconi un hombre muy querido por la comunidad fue asesinado. El domingo, la policía detuvo a un joven que estaría vinculado al homicidio: ya que estaba huyendo de la casa en la que estaba el cuerpo. Todo sucedió alrededor de las 13: un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó de un posible ilícito en una vivienda de barrio Recaredo. Una patrulla de Seguridad urbana detuvo a un joven que trataba de huir de una vivienda. En el interior de la casa encontraron a un hombre desvanecido, solicitando la presencia de una unidad sanitaria del hospital local, quienes informaron que la persona se encontraba sin vida. La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas dispuso que trabajen la Brigada de Investigaciones y personal de criminalística.

Festejo ultraviolento

Los hinchas de Juventud Antoniana salieron a la calle a festejar los 103 años de la institución. Pero los 700 hinchas se cruzaron con la policía y 56 personas terminaron demoradas por ocasionar desorden en la vía pública y arrojar piedras a la Policía.  El operativo fue registrado por las cámaras de seguridad. Luego de labrarse las actas contravencionales correspondientes todos quedaron en libertad.

La coca hace mal

Un hombre se atragantó con el acullico y murió. Sucedió en el festival de San Carlos. El hombre tenía  58 años y participaba de la fiesta folclórica. Fue encontrado sin vida en el baño, cerca de las 8 de la mañana.

Una testigo que estaba en el lugar dijo a una radio local: “fue horrible el momento, yo me quede impresionada porque el cuerpo estaba hinchado y morado. Lo sacaron por el portón que da a la cancha”.


En Esta Nota

Juventud Antoniana
Comentarios