Scioli presentó un libro y reafirmó sus aspiraciones presidenciales

“El otro camino” es su nuevo libro autobiográfico, que le sirvió como excusa para ratificar sus deseos de competir en las próximas elecciones.

14 Ene 2019
1

El exgobernador bonaerense y actual diputado nacional Daniel Scioli presentó este domingo un nuevo libro autobiográfico llamado “El otro camino”. Fue en Mar del Plata, su ciudad emblemática, en donde sostuvo que “queremos proponer otro camino”.

Pensando en una nueva chance electoral, habló de bajar los impuestos, subir los salarios y desdolarizar la economía.

“No se trata de desarrollar una propuesta en contra de alguien, sino de recuperar los derechos perdidos”, señaló Scioli, quien estuvo acompañado por el expresidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez y el exsecretario de Seguridad Sergio Berni.

El libro “El otro camino” recorre en una serie de conversaciones con el escritor y periodista Rubén Tizziani, su trayectoria política y su experiencia como deportista, con anécdotas y descripciones inéditas, y su visión del futuro del país, con propuestas que resume justamente con el nombre de la publicación, detalló Parlamentario.

El dirigente justicialista eludió la polémica generada con su expareja, Gisella Berger. La modelo y mamá de Francesca, había denunciado a Scioli por una situación de violencia y amenazas.

“Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas", había declarado Berger al respecto.

En Esta Nota

Daniel Scioli
Comentarios