Video: un periodista se quedó dormido en la conferencia de Nadal y así reaccionó

El tenista español no podría creer lo que sucedía mientras él hablaba con la prensa.

14 Ene 2019
1

RAFAEL NADAL, IMAGEN DE TWITTER

Si bien no es justificable, la anécdota trascendió a las redes sociales por la simpática actitud del tenista español Rafael Nadal.

Los periodistas que cubren el Abierto de Australia pasan de hablar con un tenista de una nacionalidad a ver un partido y a seguir a otro profesional de esta disciplina “sin pegar un ojo”.  

Evidentemente ese ritmo muchas veces pasa factura y eso es lo que le ocurrió a un cronista italiano que se quedó dormido mientras Rafael Nadal hablaba ante la prensa.

El español estaba escuchando una de las preguntas cuando se dio cuenta de que uno de los periodistas se había quedado dormido en su asiento. Ahí empezó a hacer algunas muecas, sin creer lo que estaba viendo, indicó TN.

A modo de broma empezó a hablar en voz baja, mientras se reía de la insólita situación: “Hoy no debe de ser interesante”. Los periodistas comenzaron a reírse de su colega y despertaron al dormilón: “¡Buongiorno, Waldo!”, le dijo Nadal y aceptó la disculpa del periodista. “No hay problema”, siguió bromeando Nadal. “Sé que has cerrado los ojos para estar más concentrado en lo que estaba diciendo”.

Comentarios