Video: Gustavo Sáenz cantó con el Chaqueño Palavecino en el festival de San Carlos

El intendente capitalino volvió a mostrarse en el interior provincial y se subió a un escenario a cantar.

14 Ene 2019
1

Gustavo Sáenz y el Chaqueño Palavecino. Foto de Instagram

No es la primera vez que lo hace. El intendente de Salta Gustavo Sáenz se volvió a subir a un escenario a cantar con un artista de renombre.

En octubre del año pasado, el jefe comunal había cantado junto a Karina La Princesita en un festival por el día de la madre que se realizó en la localidad de Río Piedras, en el sur provincial.

Esta vez Sáenz, que cada vez se muestra más en el interior salteño, fue hasta el Valle Calchaquí para subir al escenario durante el festival que cerró la feria artesanal que se llevó a cabo en la localidad de San Carlos.

En un predio repleto, el intendente capitalino cantó primero junto a Guitarreros, quienes fueron de los más ovacionados por el público. Pero al principio el recibimiento no fue el mejor para el jefe comunal.

Esto hizo que Rodrigo Gravaruk, uno de los integrantes de la banda, calme los ánimos del público diciendo: “Aquí estamos para cantar juntos, si vos sos de Boca y yo de River no importa, cantamos juntos igual”.

El numero principal de la noche estaba a cargo de Oscar Esperanza “El Chaqueño” Palavecino, quien deleitó al público durante casi dos horas.

Fiel a su estilo, lanzó provocaciones contra casi todos los intendentes que se encontraban presentes en el festival disfrutando el show. Pese a esto, uno de ellos tuvo un trato especial y fue justamente Gustavo Saénz.

No solo lo invitó a subir al escenario y cantar algunos de los temas de su repertorio sino que también la hija del intendente tuvo la oportunidad de compartir el show con uno de los máximos referentes de la música folclórica salteña.

“La Cerrillana” y “Amor Salvaje” fueron algunas de las canciones que entonaron juntos mientras la fiesta folclórica alcanzaba su clímax en la noche sancarleña.

Si bien Saénz no confirmó una posible candidatura para la gobernación provincial, el intendente salteño cada vez se muestra más en el interior de la provincia.

Comentarios