España: continúa el recate de un niño que cayó en un pozo de más de 100 metros de profundidad.

Desde ayer se realiza un intenso operativo para localizar y rescatar al pequeño de dos años

14 Ene 2019
2

En el lugar se lleva a cabo un intenso operativo de rescate. TN

Yulen, un niño de dos años se encuentra desde la tarde del domingo en un pozo de más de 100 metros de profundidad en la localidad de Totalán (Málaga), donde cayó por accidente. Desde es día se lleva a cabo un intenso operativo de rescate que incluye a un centenar de personas y a un mundo conmocionado.

El pequeño se encontraba junto a su familia disfrutando del fin de semana hasta que ocurrió el hecho trágico. Sus padres preparaban una paella mientras Yulen y otro menor jugaban en el campo hasta que uno de ellos vio al nene desaparecer en el pozo.

Imagen del pozo en el que cayó el niño. Diario de Avisos

Desde ese momento Guardia Civil, bomberos, 112 y Protección Civil se encuentran trabajando el lugar para rescatar al niño lo antes posible. Se trata de una operación muy compleja debido al tamaño del orificio que tiene apenas unos 20 centímetros de diámetro.

Hasta el momento se ha logrado llegar a 78 metros de profundidad logrando encontrar la bolsa de “chucherías” que llevaba el menor al momento de caer. 

Si bien se desconoce en qué estado se encuentra el menor, desde el gobierno de Málaga se aseguró que se están valorando todas las alternativas técnicas posibles para poder acceder, localizar y rescatar al niño.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios