El femicidio de Paola Álvarez tendrá su juicio en abril

Santiago Zambrani será juzgado por el homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género.

15 Ene 2019
1

Paola Álvarez estuvo 104 días desaparecida hasta que su cuerpo fue encontrado el 17 de agosto de 2017 sobre el kilómetro 1640 en la cornisa de la ruta nacional n° 9, camino a Jujuy.  En abril de 2019 Santiago Zambrani será juzgado por el femicidio.

La jueza Mónica Faber, vocal interina de la Sala IV del Tribunal de Juicio en feria, fijó las fechas de la audiencia de debate en la causa seguida contra Santiago Alfredo Zambrani y sus padres, Amelia Inés Huergo y Alfredo Francisco Zambrani. El juicio se desarrollará en abril y mayo de este año.

Santiago Alfredo Zambrani está acusado de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género en calidad de autor material, en perjuicio de Paola Mariana Álvarez. Amelia Inés Huergo y Alfredo F. Zambrani llegarán a juicio imputados por homicidio doblemente calificado.

El 5 de mayo de 2017, la madre de Paola Mariana Álvarez denunció la desaparición de su hija, quien mantenía una relación sentimental con Santiago Alfredo Zambrani. La víctima había estado ese día con el imputado.


Comentarios