Este fin de semana hay festivales, ferias de artesanos ¡y mucho más!

Con muchas actividades que oscilan entre los festivales folclóricos, ferias gastronómicas y de artesanías y carnavales, la agenda en la Provincia es amplia.

16 Ene 2019
1

IMAGEN PRENSA GOBIERNO DE SALTA

En Salta hay de todo para hacer este verano: a las actividades clásicas de pileta, parques y paseos por museos, se le suman actividades variadas, ideales para compartir en familia y con amigos:

El jueves 17 será el 6º Encuentro y Ronda de Bandoneones y Copleros a partir de las 11 en el Predio Los Eucaliptus de la localidad de Chicoana.

Los días viernes 18 y sábado 19 de enero se realizará el Festival de la Tradición Calchaquí  en la Cancha de Futbol de la localidad de Cachi y en Vaqueros será la Fiesta del Vino Casero y Artesanal. El festival contará con una destacada cartelera de artistas para disfrutar en familia que incluye a: Sergio Galleguillo, Las Voces de Orán, Dalmiro Cuellar, Coroico, Diableros de Orán, Jacinta Condorí y Gaby Morales el viernes y el sábado se podrá disfrutar de las actuaciones de Los Kjarkas, Nacho y Daniel, Sentimiento Mansero, Tunay, Sebastián Lasquera y Tupac. Las entradas podrán adquirirse hasta mañana miércoles en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20 en las oficinas de Informes de la Secretaria de Turismo de la Provincia, Buenos Aires 93. En tanto en la Biblioteca de la localidad de Cachi se venderán a partir de hoy.

En Apolinario Saravia se podrá visitar la Expo Artesanal y Artística el sábado 19 de enero. Además a partir de ese día todos los sábado, domingo y feriados hasta el 5 de marzo tendrá lugar el Corso Color 2019 en la localidad de Orán.

En tanto el domingo 20 se realizará una Feria Artesanal y Gastronómica en Coronel Moldes, será el 3º Concurso Provincial del Asador en la  Estación Facundo de Zuviría de la localidad de El Carril y el 4º Concurso Regional de la Pizza en Rosario de la Frontera.

Estas son algunas de las variadas actividades que salteños y turistas podrán disfrutar durante las vacaciones de verano. El calendario completo se puede consultar en el Sitio oficial del ministerio de Cultura y Turismo

Comentarios