Verano 2019: estos son los siete destinos nacionales “low cost” que eligieron los argentinos

Según datos de una empresa online se multiplicaron los viajes por Argentina en estadías promedio de siete días y experiencias de “paquete” con vuelos, alojamiento y traslados.

16 Ene 2019
4

BARILOCHE, IMAGEN PRENSA ALMUNDO

Según un relevamiento de reservas de una plataforma viajes y teniendo en cuenta la temporada alta de verano, la cantidad de pasajeros argentinos que prefiere viajar a destinos dentro de su país creció considerablemente respecto del año pasado.

Según la empresa, hubo tres grandes razones para esto: el tipo de cambio respecto al dólar, la creciente oferta de vuelos y el presupuesto promedio destinado para viajes este año en base doble o grupo de tres a cuatro pasajeros.

Los datos relevados incluyeron reservas de vuelos y hotel desde finales de noviembre de 2018 a la fecha. En base a este análisis sobre preferencias y compra, Almundo identificó los siete destinos nacionales más reservados: Bariloche,  Córdoba, Mendoza,  Iguazú,  Mar del Plata, Ushuaia y Buenos Aires.

En tal sentido, para quienes aún no definieron sus vacaciones entre enero y marzo, Almundo incluyó estos destinos y las 3 opciones internacionales donde más se viaja (Río de Janeiro, Salvador de Bahía y Cancún) en paquetes Low Cost con financiación en hasta 12 cuotas.

IGUAZÚ, IMAGEN PRENSA ALMUNDO

Viajes Low Cost en ARGENTINA:

Bariloche a partir de $9.300: paquete por 3 noches para salir en febrero (incluye vuelo + alojamiento + traslados + excursión Circuito Chico).

Mendoza a partir de $7.200: paquete por 3 noches (incluye vuelo + alojamiento + traslados).

Iguazú a partir de $9.700: paquete por 3 noches para salir en febrero (incluye vuelo + alojamiento + traslados + excursión a las Cataratas argentinas y brasileñas + visita al Dutty Free Shop).

Bariloche + San Martín de los Andes a partir de $25.500: paquete por 7 noches (incluye vuelo + alojamiento + traslados).

El Calafate + El Chaltén  a partir de $25.000: paquete 6 noches (incluye vuelo + alojamientos + traslados).

RIO DE JANEIRO, IMAGEN PRENSA ALMUNDO

Viajes Low Cost a playas de Brasil y México

(Con vuelos directos de Aerolíneas Argentinas y Gol en hasta 12 cuotas sin interés)

Río de Janeiro - Desde $9.850.

Salvador de Bahía - Desde $11.125

Cancún - Desde $23.285

Fuente: Almundo

Comentarios