“Llévela a robar a Bolivia”, la frase con la que Feinmann atacó a Evo Morales

El presidente de Bolivia defendió a Milagro Sala por su condena a 13 años de cárcel, y el periodista salió con los tapones de punta.

15 Ene 2019
1

Milagro Sala fue condenada por la justicia de Jujuy a la pena de 13 años de prisión, tras ser encontrada culpable de ser la jefa de una “asociación ilícita” que se apoderó de $60 millones que eran para la construcción de viviendas sociales, en una causa judicial conocida como “Pibes Villeros”.

Desde el Tribunal en lo Criminal N°3, además, le impusieron a la dirigente kirchnerista una inhabilitación absoluta para ejercer cargos públicos.

La líder de la Tupac Amaru, que se encuentra con prisión preventiva domiciliaria desde hace 3 años, aseguró que “nadie investiga nada, pero sí investigan a la negra, a la coya, a la chorra”.

Esta decisión de la Justicia llevó a que el presidente de Bolivia, Evo Morales, le dedique un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Nuestra solidaridad con la Hna. Milagro Sala, quien ha sido condenada injustamente a 13 años de cárcel, por luchar por una mejor vida para los pobres y para los indígenas de su país. Esperamos que esta situación sea revertida y le deseamos mucha fuerza en éstos difíciles momentos” se publicó desde la cuenta del mandatario boliviano.

Sus palabras provocaron la respuesta de Eduardo Feinmann, quien decidió citar su tweet y fue categórico con su descargo. “Llévela a robar a Bolivia. Se la regalamos“ contestó el periodista desde su cuenta.

Comentarios