Saeta: habrá un cambio importante en el recorrido de los colectivos

Muchos dejarán de circular por la avenida San Martín y por Dean Funes.

16 Ene 2019
1

El tránsito por el macrocentro de Salta es un caos. Con el objetivo de reordenar y mejorar el recorrido del transporte, la Municipalidad, Saeta y la AMT proponen algunos cambios en el recorrido de los colectivos.  

Ayer mantuvieron una reunión y después del encuentro dieron a entender que desde febrero habrá una modificación de carriles exclusivos y de filtros, recorridos, paradas y lugares de trasbordo en la ciudad para integrar las diferentes formas de movilización.

Los cambios más importantes que se implementarían en el próximo mes: los colectivos dejarían de circular por calle Dean Funes/Córdoba. Tampoco lo harían por Pueyrredón. Y disminuiría de manera drástica la circulación por avenida San Martín. Sí habrá más colectivos circulando por avenida Belgrano.

Algunos de los colectivos que vienen del Valle de Lerma van a volver a pasar por Belgrano; pero no todos.

Ricardo Villada, Secretario de Gobierno Municipal, dijo en Fm Profesional que asimismo se reubicará el recorrido de algunas líneas de colectivo que actualmente circulan por 25 de mayo. Mientras que detalló que los que transitan por calle Dean Funes pasarían por Vicente López. 

Villada finalmente destacó que se informará de manera previa a los usuarios en cuanto a los cambios de recorridos de las diferentes líneas. Se prevé que los cambios sean implementados en la segunda quincena de febrero.

En Esta Nota

Salta
Comentarios