“Me metiste la mano debajo de la calza”: una modelo denunció por acoso sexual a Darín

Romina Seferián afirma que el actor la acosó sexualmente hace ocho años y que además en ese momento la esposa del artista quiso romperle una botella en la cabeza.

16 Ene 2019
1

Romina Seferián denunció por acoso sexual a Ricardo Darín

Una grave acusación contra Ricardo Darín se dio a conocer en las últimas horas. La modelo y empresaria Romina Seferián lo acusó de haberla acosado sexualmente.

El hecho salió a la luz luego de que se conociese que Darín le pidiera a la abogada Ana Rosenfeld que no defienda a Juan Darthés en el momento en que había sido denunciado públicamente por Calu Rivero.

Indignada Seferián había publicado en sus redes sociales: “le decís a Rosenfeld que no defienda a Darthés pero vos me metiste la mano debajo de la calza“. Luego amplió su testimonio en el programa de Moria Casán, Incorrectas, que se emite por América.

“Estábamos en el boliche y su esposa fue al baño. Me empezó a hablar y me dijo ‘qué linda calza que tenés’“, contó la empresaria sobre el hecho que habría tenido lugar en 2011. Además indicó que no realizó la denuncia antes porque “era muy chica y además por el estigma social de ir en contra de Darín“.

Además Seferián relató que en ese momento el actor ase arrepintió y le pidió perdón pero justo apareció su mujer Florencia Blas, quien quiso atacarlos a ambos. “Vino y quiso partirme una botella de cerveza en la cabeza a mí y a él, por querer salir siempre con pendejas“, habría sido la acusación de la mujer del actor.

En Esta Nota

Moria Casán
Comentarios