Se pelearon por unas vacas y uno mató al otro de un disparo

Ocurrió Apolinario Saravia. Integrantes de dos familias mantenían una vieja enemistad con denuncias cruzadas por abigeato. Todo terminó de manera sangrienta.

16 Ene 2019
1

Ayer Ricardo Romero, de 32 años,  falleció tras recibir un disparo. El hecho conmocionó el paraje El manantial, de la localidad salteña de Apolinario Saravia.

Según pudo conocerse, en la zona viven dos familias que mantienen una vieja enemistad con denuncias cruzadas de robo de ganado y ayer un integrante de la familia Matorras habría encontrado a un integrante de la familia Romero en una de sus propiedades trasladando ganado bovino. Discutieron. El fiscal cree que Romero extrajo un arma de fuego y disparó contra Matorras. La bala causó una lesión en la zona abdominal. Éste respondió también con un disparo. Esta vez el plomo le quitó la vida de manera instantánea.

Dada la gravedad de la herida de Matorras, fue trasladado al hospital San Bernardo en esta ciudad, donde permanece internado y con custodia policial hasta que se restablezca y pueda ser imputado.

Personal de la Fiscalía se trasladó esta mañana al lugar de los hechos para realizar una inspección en la zona y obtener mayores detalles de los sucesos.


En Esta Nota

Salta
Comentarios