Buscaba trabajo y para contratarla le pidieron que envíe fotos suyas en ropa interior

Una mujer se contactó con una bolsa de empleo a través de WhatsApp y le pidieron fotos íntimas. El sujeto la insultó cuando ella se negó a enviárselas.

16 Ene 2019
1

IMAGEN DE YOUTUBE

Increíble pero real. Los abusos machistas siguen existiendo en ambientes laborales cuando toda una sociedad busca un cambio.

Daiana Ferrúa buscaba trabajo y en una bolsa de empleo por redes sociales, contactó con una concesionaria. Un representante del lugar se puso en contacto con ella y le pidió que le envíe fotos en lencería. La chica se negó y el sujeto le dijo "sos una gorda acomplejada".

En diálogo con Crónica HD, Daiana relató que el contacto lo sacó "de una página de Facebook para buscar trabajo". "Buscaban gente en una concesionaria y me contacté. Me llamaron de Manpower, charlamos bien y me dijeron 'Te vamos a dejar un número para que vos mandes el CV'", relató.

"Un domingo a la tarde me contactan del número que me dijeron. Y ahí fue que me pidió las 12 fotos en ropa interior que denuncio yo. Hay más chicas a las que les pasó lo mismo", agregó.

Luego de que se conociera la historia en los medios, desde la empresa la contactaron para decirles que en ese lugar no se manejaban así y no le dieron datos sobre la persona que además del desubicado pedido quien le habría enviado fotos a ella de sus genitales. Un abuso en su máxima expresión.

 

En Esta Nota

#MiráCómoNosPonemos
Comentarios