Serenata a Cafayate: todo lo que tenés que saber

Qué artistas estarán en el escenario, el precio de las entradas y recomendaciones: apuntá estos datos si tenés pensado pasar por la Bodega Encantada.

16 Ene 2019

Como todos los años, el festival más tradicional de Salta ya se empieza a sentir. En la mañana, el intendente Fernando Almeda realizó la presentación oficial de artistas, precios y entradas para la 45° edición de la Serenata a Cafayate.

El tan esperado festival anunció sus fechas para el 21, 22, y 23 de Febrero. Desde la intendencia se confirmó la grilla de artistas con invitados especiales de gran trayectoria: Abel Pintos, Los Huayras, y el Chaqueño Palavecino serán los encargados de hacer estallar al público de alegría.

Conocé las fechas en que tocarán los artistas convocados. lacoplera.com.ar

Por otro lado, se brindó información de las entradas y los puntos de venta. Estas pueden adquirirse a través de la empresa Autoentrada en Alto Noa Shopping  y/o a través de internet. Las mismas se encuentran a la venta desde el 21 diciembre con precios relativamente accesibles:

Popular: $400

Platea: $1000

Preferencial: $1500

Desde la página web se confirmó que los menores de cinco años ingresan sin cargo y que se verificará el acceso del menor con DNI.  Además, el intendente señaló que se tenía previsto el ingreso de personas con capacidades diferentes las cuales también ingresarán al predio de forma gratuita.

Autoentrada indicó que estará prohibido el ingreso de alimentos, bebidas, nieves y harinas. Sin embargo, la gente podrá pasar con conservadoras vacías, juegos de mate (solo con agua) y sillas (excepto reposeras y sillones) para una mayor comodidad.

Diario Cafayate

Con respecto a la capacidad hotelera, Almada sostuvo que Cafayate está preparada para recibir a todos, ya que también están disponibles los alojamientos de pueblos vecinos que no superan los 15 minutos de distancia. Apuntando a lo económico, señaló que existen de todos los precios: “Desde campings y Bungalows, hasta hoteles 5 estrellas”.

Por otra parte, el Presidente de la Cámara de Turismo Carlos Eckhardt, se comprometió a seguir acompañando esta actividad por lo que se habló un amplio sistema de seguridad y del acondicionamiento de las rutas.

Fernando Almeda, intendente de Cafayate. LA GACETA

Por último, el intendente aseguró que la ruta N° 68 se encuentra impecable, sin embargo brindó algunas recomendaciones para el viaje: “Hay que viajar de día, no más de las siete de la tarde ya que de noche se complica un poquito“, dijo apuntando a que los inconvenientes causados por las lluvias se resuelven en menos de dos horas y finalizó asegurando que todas las autoridades trabajando en equipo para que no surjan inconvenientes.

Comentarios