Singh ya cumple arresto domiciliario y espera volver a la Legislatura

La defensa del diputado, acusado de robo calificado y privación ilegítima de la libertad, insistirá en el sobreseimiento de la causa.

17 Ene 2019
2

El diputado provincial Kuldeep Singh ya se encuentra en su domicilio de Rosario de la Frontera, cumpliendo arresto domiciliario por la causa de robo calificado en contra de la empresa Nutribras.

El diputado permaneció 50 días detenido en la Alcaidía Judicial

El abogado Javier Massafra explicó a LA GACETA que el Tribunal de Impugnación brindó este beneficio al diputado entendiendo que siempre se ajustó a Derecho y estuvo a disposición de la Justicia. Pero desde la defensa de Singh insistirán con la posibilidad de que retome su libertad porque nunca mostró intenciones de fugarse ni de interferir en la causa.

“Singh no cometió delitos y por eso pediremos su sobreseimiento”, sostuvo el letrado y remarcó que el legislador solo buscó mercadería de la empresa ya mencionada en concepto de una deuda que mantenían con él y después devolvió los elementos,  pero nunca robó.

En caso de que el representante de Rosario de la Frontera recupere su libertad podrá volver a ocupar a su banca en la Legislatura provincial porque nunca perdió su condición.

El 27 de noviembre pasado, la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad retirarle los fueros para cumplir con el pedido realizado por la jueza de Garantías 1, Ada Zunino, quien está a cargo de la causa

Comentarios