Salteña denunció haber sido secuestrada y abusada por su ex pareja

La víctima fue privada de su libertad por tres días en una vivienda de Rosario de Lerma y luego de realizar la denuncia su secuestrador escapó.

17 Ene 2019
2

IMÁGEN ILUSTRATIVA Sopitas.com

Una mujer denunció haber sido secuestrada por su ex pareja el sábado. De acuerdo a la denuncia, durante tres días su agresor la abusó sexualmente y la golpeó. Tras un descuido, la mujer logró escapar y el acusado se dio a la fuga.  

Según el portal InformateSalta, la víctima relató haber terminado una relación con el sujeto hace dos meses sin su aceptación, motivo por el cual era amenazaba constantemente y la acosada en su domicilio.

El sábado la joven caminaba por la escuela San Martín cuando el acusado la interceptó a golpes para llevarla a su vivienda. Allí la mantuvo privada de su libertad y la sometió a reiterados abusos sexuales, a la vez que la agredió y no le proveyó alimento alguno durante los tres días.

Imágen Ilustrativa. Semana.com

Finalmente la mujer logró escapar tras un descuido de su secuestrador y refugiarse en casa de una vecina donde alertó al 911. La joven pudo ser rescatada por la policía en estado de shock y realizó una denuncia por golpes, abuso sexual y amenazas. El acusado se dio a la fuga y la mujer se encuentra bajo protección.

Comentarios