Cine: estas películas pueden ver los chicos en enero

En época de vacaciones la oferta de la pantalla grande se focaliza en los más chicos y con razón: son los principales consumidores de películas. Conocé las opciones que llegan a Salta.

17 Ene 2019
1

IMAGEN DE DISNEY - WIFI RALPH

Aquaman

Género: Acción. Duración: 143min. Actores: Amber Heard, Jason Momoa, Nicole Kidman. Director: James Wan. Warner Bros. Pictures y el director James Wan nos traen una aventura llena de acción que abarca el vasto y sorprendente mundo submarino de los siete mares, "Aquaman", protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela la historia de origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no solo lo forzará a enfrentar quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de quién es él. Nació para ser un rey.

Bumblebee

Género: Acción. Duración: 113min. Actores: Hailee Steinfeld, Dylan O' Brien, Justin Theroux. Director: Travis Knight. Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario.

Creed II

Género: Drama. +13 (con reservas) Duración: 130min. Actores: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone. Director: Steven Caple Jr. Para Adonis Creed la vida se ha convertido en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, en la que afrontará el gran reto de su vida. Además, el enfrentarse a un oponente vinculado con el pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring. Eso sí, Rocky Balboa estará a su lado. 

Dragon Ball Super Broly

Género: Animación+13. Duración: 100min. Actores: Director: Tatsuya Nagamine. Goku y Vegeta se encuentran con Broly un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que ambos hayan enfrentado en el pasado. 

Glass

Género: Drama. +13 (con reservas) Duración: 129min. Actores: James Mc Avoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson. Director: M. Nigth Shyamalan. GLASS encuentra a David Dunn (Bruce Willis) persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Elijah Price (Samuel L. Jackson) emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes. 

Jefa por accidente

Género: Comedia. ATP. Duración: 103min. Actores: Jennifer Lopez, Vanessa Hudgens. Director: Peter Segal. Maya es una mujer inteligente que ha trabajado durante mucho tiempo una tienda local, con toda la experiencia ella ha luchado por un puesto directivo que se le niega por falta de un título universitario. Después de un caso de identidad equivocada, Maya impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. Ante la increíble oportunidad de tener la carrera y el estilo de vida que siempre soñó, Maya debe demostrarse a sí misma y a los que la rodean que su inteligencia puede ser tan valiosa como un título universitario, y que no importa de dónde vienes, nunca es demasiado tarde para un segundo acto. 

Spider man un nuevo universo

Género: Animación. +13 Duración: 117min Actores: Director: Peter Ramsey, Bob Persichetti, Rodney Rothman. Desde que Miles Morales fue picado por una araña y adquirió superpoderes, pasa sus días patrullando la ciudad y persiguiendo al villano Merodeador. Para aprender los gajes del oficio, contará con un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los spider-man de diferentes universos para poder enfrentar el peligro de una amenaza inminente. 

Wifi Ralph

Género: Animación. ATP. Duración: 112min. Actores: John C. Reilly, Sarah Silverman, Gal Gadot. Director: Rich Moore, Phil Johnston. Ralph, el chico torpe de los videojuegos y su mejor amiga Vanellope von Schweetz dejan las comodidades del arcadede Litwak en un intento por salvar el videojuego de Vanellope, "Sugar Rush". Su búsqueda los lleva al inexplorado y expansivo mundo del Internet, un lugar que Vanellope adora incondicionalmente, tanto que Ralph teme que pueda perder a la única amiga que ha tenido.

 

Estreno jueves 24

El regreso de Mary Poppins

Londres, años 30, durante la era de la gran depresión. Los hermanos Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer), los personajes a quienes conocimos como niños en Mary Poppins (1964), han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen (Julie Walters) en Cherry Tree Lane.

Después de que el joven sufra una dramática pérdida personal, la mágica niñera Mary Poppins (Emily Blunt) volverá a entrar en las vidas de la familia Banks, junto al optimista farolero Jack (Lin-Manuel Miranda). Con el propósito de ayudar a que la familia redescubra la alegría y la fantasía que falta en sus vidas, Mary Poppins utilizará sus habilidades mágicas únicas para llevarles a un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima Topsy (Meryl Streep).

BTS World Tour Love yourself in Seoul (Viernes 25 y sábado 26)

El concierto de la gira más esperada de 2018 llega al cine en más de 90 países, en una jornada única, el sábado 26 de enero de 2019. Grabado en el Estadio Olímpico de Seúl, durante el BTS WORLD TOUR ‘LOVE YOURSELF’, el concierto más esperado de 2018 llega en exclusiva a las salas de cine del mundo entero, en un único día. Reuniendo a los fans de todo el mundo para celebrar el éxito de los siete miembros del grupo, convertido en un fenómeno internacional sin precedentes. Concierto en idioma original (Koreano) sin subtítulos.

Comentarios