Orán: simularon un control vehicular para robarse $42.000 y varios pares de medias

Piratas del asfalto asaltaron a una familia que transportaba mercadería sin declarar. Les apuntaron con un arma, los maniataron y los abandonaron en la ruta.

17 Ene 2019
1

Simularon un control vehicular para robar. Imagen ilustrativa

Una familia que transportaba mercadería sin declarar fue asaltada por piratas del asfalto en Orán.

Un hombre y dos mujeres se dirigían desde la ciudad norteña hacia Buenos Aires llevando, según su testimonio, diez paquetes de medias para grandes y chicos. Pero cuando pasaban por la zona cercana al Paraje Yuchan observaron al costado de la ruta lo que parecía un control vehicular.

Seis hombres se encontraban al costado de la ruta y al lado de una camioneta gris con chalecos refractarios y gorras negras. Estas personas hicieron detener el vehículo y afirmaron ser de la división Drogas Peligrosas.

En ese momento les indicaron que se bajaran de la camioneta utilitaria en que viajaban, los hicieron caminar un kilómetro apuntados con una escopeta en la cabeza y les ordenaron que se tiraran al piso. Allí los maniataron con cables y piolas y se fueron.

Las victimas esperaron que sus asaltantes se vayan para salir de nuevo a la ruta y solicitar ayuda. Luego se dirigieron a la comisaría a dejar constancia del hecho pero no quisieron radicar denuncia.

La camioneta utilitaria fue recuperada a varios kilómetros con las llaves puestas pero sin la mitad de los paquetes de medias y con un faltante de $42.000 en efectivo.

En Esta Nota

Orán Buenos Aires
Comentarios