El mejor #10YearChallenge: Camila se unió al reto para mostrar cómo superó el cáncer

Fue diagnosticada de leucemia linfoblástica aguda a los 9 años y venció la enfermedad. El desafío viral la ayudó a contar su historia en las redes y comparar su cambio físico

18 Ene 2019
1

Camila Rivadavia, la adolescente que superó el cáncer. Radio Mega

El reto #10YearsChallenge se volvió una tendencia mundial en los últimos días. Las redes fueron invadidas por fotos de famosos y personas que  se sumaron y mostraron sus cambios físicos. Sin embargo, el de Camila Rivadavia es el más emotivo y el mejor de todos.

La joven de 18 años se animó a romper con sus miedos y se sumó al desafío. Junto a la frase “No me animaba, pero… #10yearschallenge“, la adolescente publicó un posteo en el cual se muestra una foto actual de ella junto a otra de cuando era niña y enfrentaba uno de los momentos más difíciles de su vida al ser diagnosticada con cáncer.

 “Nunca me imaginé que iba a tener esta repercusión. Pensé que iba a quedar en mi entorno de seguidores“, dijo la joven en diálogo con TN. Contó acerca de los infinitos mensajes de afecto por parte de personas que, sin conocerla, se sintieron movilizados por su historia.

“Muchos me escribieron que era una guerrera, que estaban felices de ver este logro. Me dijeron cosas muy lindas“, contó entusiasmada por la reacción en las redes. “No pensé que iba a llegarle a tantos“, concluyó.

Comentarios