Escándalo: un funcionario fue acusado de amenazar a un inspector de tránsito

Sucedió el 22 de diciembre pasado, pero se conoció en las últimas horas. Todo quedó registrado en videos.

18 Ene 2019
1

Captura de video

Exequiel Cortez Gil, secretario general del ‘Tren a las nubes SFTSE’, quedó envuelto en un escándalo luego de un operativo de tránsito que quedó grabado.

Según detallan los inspectores, el hecho ocurrió el 22 de diciembre pasado cuando vieron circular un automóvil a alta velocidad. Luego de alcanzarlo y detenerlo, solicitaron la documentación del vehículo, pero el conductor decidió escaparse.

A raíz de su conducta se desencadenó una nueva persecución por calles y avenidas del macrocentro hasta que llegaron a una vivienda del barrio Tres Cerritos donde vive el joven.

El hecho ocurrió el 22 de diciembre pasado, pero se conoció públicamente en las últimas horas

Francisco Valentín, uno de los inspectores de tránsito que intervino en el operativo, denunció que Cortez Gil amenazó a él y su compañero diciendo: “Vos no tenés idea de quién soy yo”.

“Pensaba que iba a ser un procedimiento normal, pero no fue así. El 10 de enero me notificaron y me dijeron que tenía que presentarme en el Tribunal de Faltas para tener un careo con esta persona”, relató el trabajador municipal en una entrevista televisiva.

El inspector también se refirió sobre esta situación en las redes y cuestionó que el funcionario provincial se jacte de su cargo para no ser multado.

Comentarios