Las últimas palabras de Carla Soggiu: "tengo agua en la cara"

La mujer, desaparecida desde el martes, fue hallada sin vida en el Riachuelo. Qué le dijo al operador policial.

20 Ene 2019
1

CARLA SOGGIU. Sus familiares la buscaban desde el martes.

"Tengo agua en la cara", fue una de las últimas frases que pronunció Carla Soggiu cuando habló con el operador de la Policía luego de presionar por última vez el botón antipánico.

La mujer, de 28 años, tenía ese botón desde diciembre pasado, cuando denunció a su expareja por violencia de género y el hombre fue detenido. El martes, último día que se la vio con vida, lo accionó dos veces, entre las 20 y las 20.30.

Según publicó La Nación, fuentes policiales revelaron cómo fue el diálogo de Soggiu con el operador. "Siento olor a combustible", "tengo agua en las piernas" y "tengo agua en la cara" fueron sus últimas frases. Después la comunicación se cortó.

La Policía acudió en ese momento al domicilio de la mujer, en el barrio porteño de Pompeya, y no la encontró. Esta mañana la hallaron muerta en el Riachuelo, cerca de la zona donde vivía. Su familia reconoció el cadáver por las fotos de un informe que mostraban un tatuaje y un piercing, además de la ropa de la mujer. 

Se esperan los resultados de la autopsia para confirmar su identidad y conocer las causas que la llevaron a la muerte. Si bien trascendió que el cuerpo no tenía signos de violencia,  los familiares apuntaron contra los padres y la hermana mayor del detenido, y aseguraron que ambos comenzaron a acosarla luego de la denuncia.

En Esta Nota

Violencia de género
Comentarios