"Wanchope" Ábila y Zárate le dieron el triunfo a Boca ante Aldosivi en Mar del Plata

El "Xeneize" contó con los debutantes Marcone y Campuzano. Mirá los goles.

21 Ene 2019
1

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL

Boca superó por 2 a 1 a Aldosivi en el último amistoso del verano en Mar del Plata. Ramón Ábila y Mauro Zárate marcaron en el primer tiempo, mientras que Cristian Chávez se encargó de descontar.

El primer tanto para el "Xeneize" llegó a los 19 minutos luego de un penal que Lucas Villalba le hizo a "Wanchope". El mismo delantero cordobés se encargó de ejecutar y cambiar por gol.

Sobre el final de la primera parte, los dirigidos por Gustavo Alfaro protagonizaron una buena combinación de toques para dejar a Zárate frente arl arco. El ex Vélez finalizó la jugada fusilando al arquero Luciano Pocrnjic.

Los de La Ribera mostró momentos de buen fútbol, sobre todo cuando la pelota pasó por los pies de los debutantes: Jorman Campuzano e Iván Marcone. Emanuel Reynoso también fue uno de los puntos altos en el equipo auriazul.

Sin embargo, en el complemento, los marplatenses fueron superiores y lograron llegar al descuento a 25 minutos del final con un tanto de Chávez, quien enloqueció a la defensa de Boca.

El "Tiburón" buscó el empate y contó con chances claras para concretar. Pero entre las participaciones de Marcos Díaz -ingresó en el segundo tiempo- y la falta de contundencia, se terminó quedando con las ganas.

De esta manera, el "Xeneize" cerró su participación en los torneos de verano con miras al debut en la Superliga, que será el próximo domingo desde las 21.30 en Rosario, ante Newell's.

Comentarios