Urtubey y David se mostraron juntos y hablaron de trabajo en conjunto

Ambos hicieron referencia a las coincidencias que existen entre ellos en miras a las elecciones que se vienen.

13 Ene 2015
1

OTRA VEZ. Juan Manuel Urtubey estuvo con Javier David. FOTO LA GACETA

Al igual que el domingo en el Estadio Delmi, Juan Manuel Urtubey y Javier David volvieron a mostrarse juntos públicamente y alimentan así, los rumores que aseguran que el diputado, ex romerista, será el candidato a Intendente apoyado por el Gobernador.

“Nosotros venimos trabajando juntos en algunas cosas, venimos conversando y coincidiendo en cosas que necesita la ciudad”, dijo Urtubey pero aclaró que quien elige el candidato es el ciudadano y aquel que sea elegido, contará con todo el apoyo.

Sumándose a la corriente que los une y de las ideas que tienen en común, Javier David coincidió: “nos hemos dado la oportunidad de trabajar en conjunto a futuro, debemos entender que el consenso y la búsqueda de ideas comunes es lo importante”.

Pensando a futuro, el diputado señaló que espera que en febrero marzo estén presentando un proyecto para los salteños y señaló que todos en su partido lo apoyan, ya que lo acompañan aquellos con los que venía trabajando en el Frente Salteño.

Urtubey y David estuvieron recorriendo las instalaciones y conociendo el funcionamiento de las cámaras de seguridad que dispone la provincia en el ministerio, junto a su titular, Alejandro Cornejo D’Andrea. Ambos dirigentes expresaron su satisfacción por la tecnología disponible y prometieron seguir trabajando en la materia.

Comentarios