Con el traje de gaucho, Urtubey participó del festival de Jesús María

El gobernador de Salta intensifica su campaña. ¿Quiénes lo acompañaron en la ciudad cordobesa?

21 Ene 2019
2

URTUBEY EN JESÚS MARÍA. INFOBAE

El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey participó anoche del festival de Jesús María, después de pasar cinco días en Mar del Plata y de recorrer municipios bonaerenses junto con su mujer, Isabel Macedo, y su hija 'Belita'.

En Córdoba, Urtubey se reunió con el gobernador y aliado Juan Schiaretti con quien hablaron del espacio que conforman, Alternativa Federal. Y luego participó en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María donde recorrió el predio, se reunió con la comisión directiva y se conversó con criadores de caballos peruanos de paso.

Llegó desde la Estancia La Paz, manejando su auto y vestido de gaucho salteño. Y cerca de las once de la noche salió a la pista del festival junto con el músico salteño Jorge Rojas, también criador de caballos como el gobernador.

Urtubey dijo que iba para acompañar a los artistas salteños y a los criadores de caballos y contó  que el sábado a la noche compartió un asado con Los Nocheros. Después de la jineteada se quedaría a ver el último show de folklore del evento a cargo del "Indio" Lucio Rojas y con Jorge Rojas, Los Carabajal y Los Palmeras como invitados.


Comentarios