“Me ha volteado de una trompada”, dijo una abuela que denunció por maltrato a su hija

Damiana Timotea Díaz tiene 72 años y vive en el norte de Salta. Desde su casa contó las amenazas que sufre y los golpes que le propina su propia hija.

21 Ene 2019
1

Desde su casa, en la localidad de Hipólito Yrigoyen, Damiana Timotea Díaz denunció públicamente a su propia hija por maltrato y amenazas. Con un corte en la cabeza y visibles moretones en la nuca, la abuela de 72 años dijo que fue violentamente golpeada por Graciela, su hija, el lunes pasado.

“Me ha volteado de una trompada”, dijo Damiana, en una entrevista al medio local Yrigoyen Ynforma Primero.

Según explicó, cuando fue a la casa de su hija en Salta capital, luego de acompañar a su nieta desde el pueblo hacia la cuidad, Graciela le propinó un duro golpe por el que tuvo que ser asistida en un centro de salud, donde se desvaneció y luego hizo la denuncia formal.

“Me desmayé y me llamaron a la policía”, dijo la mujer, quien además advirtió que no fue la primera que vez que recibe este trato. Su hija sería una docente de una escuela de Salta, de acuerdo al relato de Damiana.

La abuela, quien vive sola en Yrigoyen, contó también que sufre amenazas de parte de Graciela, por lo que pidió ayuda y el acercamiento de su hijo.    

En Esta Nota

Salta
Comentarios