"Yo te recomiendo": tres series imperdibles para darle play

Ashley Matheus es Actriz y Realizadora Audiovisual. Te recomienda filmes para disfrutar.

22 Ene 2019
3

Ashley Matheus es Actriz y Realizadora Audiovisual. Le gustan las series porque “son un momento con uno mismo y el otro; de relax; de ocio, que también es salud”. Te recomienda las siguientes:

1- Gilmore Girls

Con Lauren Graham, Alexis Bledel y Scott Patterson.

Warner channel y Netflix.

La elijo porque...

Está cargada de diálogos chispeantes, llenos de ritmo y bromas perspicaces. “Gilmore girls” es una historia cotidiana en la que una madre y una hija se relacionan sin dejar de lado su entorno: trabajo, universidad, pueblo, amores y demás. Las continuas referencias culturales al rock y al pop, al cine, a la literatura, a la política y al feminismo invitan a disfrutarla entre generaciones.

Sinopsis

Una madre soltera, Lorelai,  y su hija adolescente, Rory,  le hacen frente a una cotidianidad pintoresca casi de cuento comparada al mundo real en el que la mayor debe lidiar, con la tirante relación  con sus padres por no empatizar con su visión del mundo y la crianza de su hija.

2- Full House

Con Bob Saget, John Stamos y Dave Coulier.

Abc, warner channel y Netflix.

La elijo porque...

es una serie familiar y cómica, cargada de escenas tiernas y graciosas a cargo de tres niñas llenas de picardía y frescura, aunque los mayores no se quedan atrás con las “payasadas” que hacen para cuidarlas y contenerlas. La historia es de 1987 y en 2018 Netflix lanzó la secuela “Fuller house”, basada en dos de las niñas, ya mujeres, y las peripecias de su vida familiar y con hijos.

Sinopsis

En una casa de San Francisco, California un padre que acaba de quedar viudo, Danny Tanner, reúne a su loco mejor amigo, Joey Gladstone, y a su cuñado amante del rock and roll, Jesse Katsopolis. El objetivo es que lo ayuden a criar a sus tres hijas: D. J., Stephanie, y Michelle.

3- The Walking Dead

Con Andrew Lincoln, Steven Yeun y Norman Reedus.

Amc, Fox y Netflix.

La elijo porque...

Lo interesante de este universo es la posición y transformación de cada uno de los personajes en relación con el entorno (dominado por los muertos vivos) y, sobre todo, con sus iguales. Los grupos humanos de poder, control y abuso que se van armando en el transcurso de la historia resultan ser, a veces, más temibles que los mismísimos caminantes zombies.

Sinopsis

Un oficial de Policía despierta de un coma y descubre que la civilización ha desaparecido debido a un inexplicable fenómeno que hace que las personas muertas revivan y ataquen a las vivas, transformándolas a su vez en “caminantes muertos”, zombies.




Comentarios