Sergio Massa ya está en Salta y conversa con Gustavo Sáenz

Tal como adelantó LA GACETA el precandidato a presidente por Alternativa Federal se reune con el intendente de la ciudad. Más tarde lo hará con Urtubey.

22 Ene 2019
1

IMAGEN DE TWITTER SERGIO MASSA

Un verano intenso para los políticos de carrera que este año eligieron “caminar” la costa y centros turísticos y no descansar.

Es que 2019 será un año político en un 100% ya que se renueva la presidencia, gobernación e intendencias de Argentina y la mayoría de las provincias del país.  

Es por esto que Sergio Massa, quien conforma con Juan Manuel Urtubey la “Alternativa Federal” que buscó darle al Justicialismo un nuevo rumbo, llegó a Salta para reunirse, primero, con un ex compañero de fórmula, Gustavo Sáenz, quien lo acompañó en 2015 como candidato a vicepresidente y quien hoy dirige la capital salteña. 

El ex candidato a Presidente y ex intendente de Tigre publicó hace instantes en Twitter: “BuenMartes! Comencé mi visita a #Salta conduciendo junto al intendente Gustavo Sáenz para charlar mano a mano y hacer el primer car pool del viaje”, dijo junto a una fotografía en donde se lo observa manejando un vehículo por San Luis, pasando el aeropuerto Martín Miguel de Güemes y dirigiéndose a la autopista oeste.

Según pudo conocer LA GACETA luego de esa reunión, se juntará con Urtubey con quien comparte espacio y compiten como precandidatos en las paso de 2019 ya que ambos quieren obtener la presidencia del país.

Según publicó Clarín, Massa le propondría al gobernador Urtubey resolver las precandidaturas según los resultados que logren en las encuestas previas a las PASO de agosto. “El tigrense llevará su campaña vintage -que recorre, en auto, pueblos y ciudades- al norte y hará una escala, políticamente clave, en Salta para verse con Urtubey, con quien compartió el G-4 que se lanzó en septiembre”, dice el diario y agrega: “Hablan seguido pero empezaron a medirse y mirarse como lo que son: rivales potenciales que pretenden la misma butaca y que se encaminan a enfrentarse en las primarias de agosto”.

Massa, líder del Frente Renovador, no estaría presente mañana cuando Urtubey lance en Salta su candidatura en el Centro de Convenciones de Limache, por la tarde.

Comentarios