Con un discurso de campaña, Urtubey presentó dos nuevos funcionarios

“Soy optimista de la Argentina”, dijo el gobernador en la asunción de Milagros Patrón Costas y Jorge Falcón.

22 Ene 2019
2

Con un discurso apuntado a su carrera presidencial, Juan Manuel Urtubey sumó dos nuevos integrantes a su plantel de funcionarios. “Soy muy optimista de la Argentina a pesar de este panorama sombrío. Soy optimista porque creo que los argentinos vamos tomando conciencia de que este país no tiene otro camino que el de salir produciendo y generando valor agregado”, expresó.

Durante el acto de asunción de Milagros Patrón Costas en la secretaria de Asuntos Agrarios, y Jorge Falcón en la SecretarÍa de Industria, Comercio y Financiamiento;  el mandatario remarcó los desafíos que tendrá el área durante este año.

Sobre este punto destacó que las variables para resolver los problemas del sector productivo responden a variables macroeconómicas y se lamentó que en estos tiempos “sea el mercado el que ordena las variables de la sociedad”.

Durante su discurso, Urtubey hizo hincapié en el optimismo que tiene para el futuro. “Creo que la conciencia nos llevará a hacer un cambio en serio y generar condiciones para que Argentina sea lo que nació para ser: un enorme polo de producción y trabajo”, enfatizó.

Alternativa Federal desembarca en Salta

El Gobernador encabezará mañana el acto de presentación de Alternativa Federal, el espacio político por el que buscará la presidencia.

El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones de Limache, a partir de las 18:15 y contará con la presencia de dirigentes nacionales y provinciales que ya manifestaron su respaldo a la candidatura presidencial.

Comentarios