Para el PRO el encuentro de Sáenz con Massa “no tiene entidad ni envergadura”

El presidente del partido, Martín de los Ríos, aseguró que el intendente capitalino es un “aliado”, pero política y electoralmente no hay nada definido.

22 Ene 2019
2

El paso por Salta de Sergio Massa, uno de los precandidato a presidente de Alternativa Federal, no pasó desapercibido. El exintendente de Tigre se reunió con Gustavo Sáenz y esto no provocó malestar en los partidos que forman parte de Cambiemos en Salta.

“Desde lo político, estratégico y electoral este encuentro no tiene entidad ni envergadura porque en lo inmediato no hay nada resuelto”, expresó Martín de los Ríos.

El presidente del PRO en Salta sostuvo también que el encuentro entre Sáenz y Massa se dio en un marco institucional y de amistad, entendiendo el vínculo entre los dirigentes peronistas.

En diálogo con LA GACETA, De los Ríos calificó al intendente capitalino como un “aliado” del PRO y se mostró esperanzado en la posibilidad de reeditar un frente electoral similar al que conformaron en 2015 y 2017. “Cambiemos no se pudo constituir como tal en Salta por la ausencia de la UCR y la perdida de personería jurídica de la Coalición Cívica. Eso no significa que no tengamos la voluntad de reconstruir el frente que llevó a Mauricio Macri a la presidencia, a Gustavo a la intendencia y en mi caso a la Legislatura”, enfatizó.

 Si bien se mostró cauteloso y remarcó que todavía no es momento de hablar sobre candidatura, el referente del PRO no dudó en asegurar que el objetivo de Cambiemos en este año será lograr la reelección de Mauricio Macri en el plano nacional y alcanzar la gobernación en la provincia.

Comentarios