Vuelve Mary Poppins, mirá el trailer y entérate qué opinó la prensa sobre el film

Con halagos hacia la actriz inglesa Emily Blunt quien actúa como Mary Poppins, el film de Disney regresa recargado y con mucha música.

23 Ene 2019
3

IMAGEN DE MARY POPPINS RETURNS, DE DISNEY

La película El regreso de Mary Poppins se estrenará mañana en Salta y es el segundo tanque de Disney, luego de WiFi Ralph, para estas vacaciones de verano.  

La secuela de Mary Poppins, realizada por Disney en (1964, cuenta la historia de la famosa niñera que regresa para ayudar a los ya adultos Michael y Jane Banks, luego de que Michael enviudara y quedara sólo con sus hijos. Mary Poppins (interpretada por Emily Blunt) con su magia, canciones y enseñanzas ayudará a la familia a atravesar este duro momento.

La película, esperada y deseada por muchos, trae lo mejor de la tecnología y una historia que no defrauda. Esto dijeron algunos de los medios internacionales:

IMAGEN DE MARY POPPINS RETURNS, DE DISNEY

The Guardian

“Si bien puede que no sea prácticamente perfecta en todos los sentidos, Mary Poppins Returns nunca es menos apetecible, y en cierto modo se acerca a la perfección, en términos prácticos. Si eso suena como condenar con débiles elogios, entonces puede estar seguro. El momento en el que todo se juntó fue durante la interpretación de Blunt de The Place Where Lost Things Go , una canción de cuna desgarradora que tiene algo del encanto melancólico y espinoso de Feed the Birds. Al observar esta secuencia, noté que había empezado a llorar y me di cuenta de que estaba seguro: el hechizo de la película estaba funcionando y la magia todavía estaba aquí”, dijo el crítico Mark Kermode.

PELÍCULA ORIGINAL MARY POPPINS, DE iCollector.com

The New Yorker

“Entonces, ¿qué es diferente, con Emily Blunt a cargo? Una cucharada menos de azúcar, creo, y una pizca más de especias. Una fracción de la potencia pulmonar, como se esperaba, aunque el acento es un toque posher, lo que te hace preguntarte qué compañía noble Mary ha estado manteniendo en los años intermedios. Un tono extra de astucia, también, es detectable en su mirada de reojo, y en la curva de su sonrisa, como si hubiera secretos cuidadosamente doblados y escondidos en su maletín (que, como su dueño, es infinito pero limitado), rara vez ser revelado”, dijo Anthony Lane.

The San Diego Entertainer

 “La niñera mágica favorita de todos hace un regreso triunfal a los cines en Mary Poppins Returns y sigue siendo prácticamente perfecta en todos los sentidos. Los números musicales son espectaculares y te devuelven a la película original, pero son deslumbrantes por derecho propio, como la secuencia de tazones Royal Doulton de acción en vivo / animada y la escena de lamplighter "Trip a Little Like Fantastic", y ayuda a expandir la emoción. Emily Blunt es fantástica como la nueva Mary Poppins, haciendo que el papel sea suyo (con su ingenio descarado y sabiduría tranquila) en lugar de intentar replicar la actuación de Julie Andrews en la película original”, dice Ryan Grow.

En Salta, la película se podrá ver desde el jueves en sus versiones 2D en castellano, a las 11.10, 16.40 y 19.30; y subtitulada a las 13.50 y 22.20.

The Associated Press

"Es una dulce noticia que se haya realizado "Mary Poppins Returns", la continuación que llega 54 años, ofrece solo esa cucharada de felicidad en forma de Emily Blunt, prácticamente perfecta en todos los sentidos como heredera de Julie Andrews. “¡Escupir el lugar!” ″ ¡Pish Posh! ”″ ¡Jigetty Jog!” (¿Deletreamos eso bien?) Estas palabras salen sin esfuerzo en el film de la lengua de Blunt. Tampoco es una hazaña simple contemplar el reflejo de uno y decir "prácticamente perfecto en todos los sentidos" y no parece egoísta, pero la calidez y el encanto fáciles de Blunt brillan”, dijo Jocelyn Noveck.

Comentarios