Video: Massa aseguró que Macri fracasó y el kirchnerismo “debe quedar atrás”

El precandidato a presidente de Alternativa Federal sostuvo que Argentina deba avanzar a la construcción de una nueva mayoría.

23 Ene 2019
1

DE VISITA. El precandidato a presidente Sergio Massa pasó por Salta LA GACETA

Sergio Massa visitó Salta para reunirse con dirigentes locales en el marco de su precandidatura presidencial por Alternativa Federal. En una conferencia de prensa el dirigente enfatizó que el gobierno de Mauricio Macri “fracasó” y que el kirchnerismo “debe quedar atrás”.

“Hay que ir a la construcción de un nuevo gobierno, una nueva mayoría”, remarcó el exintendente de Tigre y sostuvo que el espacio político que integra junto a Juan Manuel Urtubey busca ofrecer un proyecto superador al electorado argentino.

Massa arribó ayer a la capital provincial. Durante su estadía se reunió con su amigo y ex compañero de fórmula en 2015, Gustavo Sáenz, y horas después mantuvo un encuentro con Juan Manuel Urtubey en la localidad de Molinos

En este sentido indicó que el próximo gobierno debe gobernar priorizando la “igualdad federal” para que los habitantes de las distintas provincias tengan las mismas posibilidades.

“Hoy, Argentina pasa una situación difícil producto de la economía, la devaluación y una inflación récord. Macri no se dio cuenta que para que la economía funcione debe mirar a los que la conforman”, expresó Massa en conferencia de prensa y sostuvo: “El gobierno buscó afuera una lluvia de inversiones que nunca llegó”.

Comentarios