Dejaron a una nena encerrada en un auto y la mamá culpó al papá

Ocurrió en el estacionamiento de un comercio en Boedo. Un hombre, al ver a la pequeña toda transpirada, avisó por los altoparlantes a sus padres.

23 Ene 2019
1

DE NO CREER. Con una térmica de 35° una madre dejó a su hija en el auto encerrada.

Una pareja dejó encerrada a su hija dentro del auto en una playa de estacionamiento de un comercio, ubicado en el barrio de Boedo, en Buenos Aires. El hecho ocurrió durante la mañana de ayer, cuando la una sensación térmica marcaba 35°. Al ver la situación, Pablo Aranda, se encargó de avisar por medio de los altoparlantes a los padres de la pequeña.

Minutos más tarde, apareció la madre de la menor, quien culpó a su marido ante las acusaciones del hombre quién le recriminaba el suceso: “Fue mi marido, tiene razón ¿Qué quiere que haga? Me acaba de dar la llave para que baje”.

La pequeña no tiene más de tres años, según contó Aranda. “Vi que la nena estaba transpirada, pero que respiraba”, dijo cuando le preguntaron cómo fue que se dio cuenta. Otra cosa que le llamó la atención a la gente en el estacionamiento es que la señora no bajo a la niña del auto, simplemente le bajó la ventanilla para que circulara aire.

Un hecho similar sucedió hace un mes cuando la policía rescató a otra nena de cuatro años, que estaba encerrada en un auto estacionado en la calle Acevedo, a la altura de la avenida Córdoba, en el barrio porteño de Palermo. La madre de la menor se había ido de compras con la hija mayor y cuando regresó al vehículo encontró uno de los vidrios roto.

En este caso, la mujer terminó detenida e incluso enojada por la rotura de uno de los vidrios de su auto.

En Esta Nota

Buenos Aires
Comentarios