Conocé la agenda de festivales en Salta para los últimos días de enero

Este fin de semana se destaca el Festival del Poncho en la localidad de Molinos.

24 Ene 2019
2

IMAGEN ILUSTRATIVA DE FACEBOOK VISIT SALTA

Durante todo el verano, la provincia de Salta se enciende con varias actividades diferentes y para todos los gustos: festivales folclóricos, ferias y carnavales son sólo algunas de las actividades programadas.

Conocé a continuación cómo termina enero y disfrutá la actividad que más te guste:

Viernes 25 y sábado 26

Festival Nacional del Poncho, Doma y Folklore en el Escenario Juan Carlos Dávalos de la localidad de Molinos con la presencia de artistas de primer nivel como Los Nocheros, Chaqueño Palavecino, Guitarreros, Los Izquierdos de la Cueva y muchos más.

Sábado 26

Feria Gastronómica y Concurso de la Aloja en la Plaza Martín Miguel de Güemes de Aguaray y en la localidad de Animaná se realizará Convite de Yuyos de la zona y de Tortilla a la Parrilla. Esta actividad se repetirá el sábado 2 de febrero a partir de las 17.

Domingo 27

En el Cristo de La Caldera se desarrollará el evento “Viví el Verano” donde habrá espectáculos musicales, exposición y venta de artesanías y comidas regionales.

Lunes 28

Se llevará adelante el 8º Concurso de Canto con Caja y Encuentro de Comadres en el Mercado Artesanal de la localidad de San Antonio de los Cobres.

CORSOS DE ORÁN, IMAGEN DE VISIT SALTA

Sábado 2 de febrero

Elección Miss Cabra Corral en Coronel Moldes y en la localidad de Metán se realizará la caminata nocturna a Balderrama saliendo desde el Camping Municipal a las 18.

Domingo 3 de febrero

En el Complejo Municipal de La Viña se podrá disfrutar desde las 10, una nueva edición del Festival Humor y Canto “Vivílo con Alegría” que contará con la presencia de destacados artistas, entre ellos Franco Barrionuevo, Las Voces de Orán, Canto 4, Payaso Acuarela y Sentimiento Mansero.

Ese mismo día también se podrá visitar San Carlos para vivir la Fiesta de la Yerra y la Baguala en el Paraje El Barrial de la localidad.

En Chicoana los días sábado 2 y domingo 3 de febrero se desarrollará  la Feria de Pequeños Productores donde se promocionará y comercializará productos agro-ganaderos, gastronómicos y artesanales.

A estas actividades se suman el Corso de Flores en Cerrillos, el Carnaval Vallisto en San Carlos, los Corsos de la Patria Grande en la ciudad de Salta y los tradicionales Corsos Color en Orán Tartagal y Aguaray.

Comentarios