Tensión: se cruzaron el hijo de Nazarena Vélez con Fede Bal

Chyno Agostini estaba en el estudio de un programa mientras el actor daba un móvil en vivo. Mirá lo que pasó.

25 Ene 2019
1

La tensión era previsible. Ya se habían cruzado por mensajes privados. Y lo hicieron cara a cara, con las cámaras de por medio, todo fue para peor.

Fede Bal y Chyno Agostini coincidieron en un programa de tv y todo fue muy tenso, según las palabras del hijo de Nazarena Vélez.

El joven fue quien publicó en las redes sociales la conversación en la que su ex cuñado le sugiere que se busque un abogado por hablar de él en los medios. El actor ya le había mandado una medida cautelar a Nazarena para que no pudiera hablar, por eso mismo se enojó con el joven cuando aseguró que tenía "audios que lo comprometían".

Mientras estaba en el estudio de Siempre show, fueron a un móvil en vivo en Mar del Plata en el cual presentaron a Fede Bal. Los conductores les preguntaron a ambos si querían cruzarse, pero coincidieron en su respuesta negativa. "No hablo de este tema", aseguró Bal, al mismo tiempo que Chyno tampoco quiso manifestarse.

"Sentía que lo que daba la televisión de mi imagen no era lo que realmente soy. Los que me conocen saben que yo los últimos años no era muy feliz mostrando discusiones o conflictos. Yo soy mucho más que eso. Ahora estoy ocupado en hacer un cambio de mi imagen. Es muy difícil el proceso. Por eso hoy elijo los temas que hablo y lo que judicializo", dijo el actor.

Durante el móvil, la pantalla estaba dividida en dos con la imagen de Bal de un lado y Chyno Agostini del otro. Cuando finalizó la entrevista al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, el hermano de Barbie Vélez se sinceró: "Fue un momento incómodo, la verdad. Incomodísimo".

"No es que esté todo mal, sino que es un momento incómodo para mí pensando en todo lo que pasó mi hermana. Yo siempre voy a defender a mi familia", dijo el joven que se lanzó como cantante de trap.

"Yo nunca tuve problemas con él. Los tuvo mi familia y al tenerlos ellos, yo siempre los voy a defender. Me llevaba bien con él, podíamos compartir y hablar de cosas. Hubo un feeling, pero nunca pasó a ser algo mucho mayor. Yo tampoco pasaba tanto tiempo con él como para que sea una convivencia fluida", agregó Chyno.

Por otro lado, se volvió a referir a un hecho puntual que a Agostini le cambió la imagen de su ex cuñado. "Él sabe perfectamente que lo que pasó es real. Si va a recurrir a abogados, que recurra si es mentira", advirtió.

Sin querer dar detalles de lo sucedido, para resguardar a su madre y su hermana, el joven explicó: "Fue algo confuso, muy loco y raro. Fue un acercamiento que me cambió la cabeza".


En Esta Nota

Nazarena Vélez
Comentarios