¿Vuelven Los Piojos? La respuesta de Ciro que ilusiona a los fans

En Mar del Plata, luego del show de Ciro y Los Persas, el ex cantante de Los Piojos respondió a la pregunta de un periodista y dejó a todos con la boca abierta. Y vos ¿querés que vuelvan?

28 Ene 2019
1

IMAGEN DE LOS PIOJOS DE www.lospiojos.com.ar

Sin lugar a dudas la banda de La Plata, Los Piojos, escribió gran parte de la historia del rock argentino. Años más tarde us vocalista, Andrés Ciro Martínez, comenzó una carrera aparte de la mano del grupo Ciro y Los Persas, quienes este verano, en Mar del Plata, brindaron el show más convocante.

"No te puedo decir que no", fue la respuesta a la pregunta “¿Vuelven Los Piojos?,”del periodista de La Nación, luego del show.

“Pero -y siempre hay un pero- aclara que su realidad hoy en día "está en Ciro y Los Persas", su banda actual y con la que en la noche de sábado realizó un multitudinario concierto seguido con fervor por cerca de 130.000 personas, según los organizadores.

La ilusión se abrió grande hace casi un mes y medio, en el estadio de River Plate, cuando en el último show del año subieron a acompañar a Ciro varios de los integrantes de la formación que tantos hits logró hasta 2009, cuando se desintegró. Aquella noche tuvo como invitados al guitarrista Micky Rodríguez, el baterista Dani Buira y el tecladista Chuky de Ípola (cada uno había tocado con su proyecto en la previa de Ciro y Los Persas). Juntos interpretaron clásicos piojosos y regalaron la foto más parecida a la histórica formación”, cuenta el diario La Nación.

Y vos ¿querés que vuelvan Los Piojos?

Comentarios